jueves, abril 18, 2013

PRIMERA COMUNIÓN


   


      El sábado se celebrará la Primera Comunión de mi sobrino Carlos. Cómo pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando comenzaba a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras... En fin que el tiempo pasa raudo y veloz a pesar de que mucha gente se empeñe en que pase aún más deprisa, qué equivocados estamos si pretendemos recuperar el tiempo que pasa. Pues llegado este momento de celebración, a pesar de ser Carlos el protagonista y disfrutar de ese día, los familiares y amigos que le acompañaremos también lo disfrutaremos ya que ha pasado a ser una fiesta más celebrada por los mayores que por los pequeños. Será la última celebración de este tipo a largo plazo ya que es el pequeño que queda por hacerla y en la familia, al menos de momento no hay nadie que recoja el testigo. Durante la ceremonia me emocionaré como hasta ahora lo he venido haciendo en la de los otros sobrinos, el verlo de protagosnista en este día, vestido junto a los demás compañeros de clase, leyendo y mirándonos emocionado siendo el punto de atención de todos los presentes y después durante el momento tan esperado la entrega de los regalos. Ojalá y todos disfrutemos en este día, estaré a gusto rodeado de parte de la familia y compartiendo con ellos y amigos la fiesta que acompaña a este evento. Pero sobre todo me encantará acompañar a mi Carlos y emocionarme con verlo como lo hago ahora mientras escribo este pequeño texto. Hay un dicho " A quien Dios no le da hijos el diablo les da sobrinos", en mi caso no ha  sido el diablo sino Dios el que me ha puesto en mi vida a cinco sobrinos que me colman de satisfacción, hacen que no eche de menos a hijos y a los que quiero más que a mi. Gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas, OS QUIERO